sábado, 23 de marzo de 2013

¡He sido nominada!

Hola, buenas tardes/días mis queridos lectores y lectoras. Probablemente me ignoréis por no subir capítulos, pero es que últimamente he estado un poco en mi mundo y no me centraba en nada. Por eso, agradecer muchísimo a las personas que me han nominado: Doona Grigori (http://librosdemimente.blogspot.es) y a Joselin Ontiveros (http://entreletraspaginas.blogspot.mx) por esta nominación. Y, me propongo, al darme esta bellísima nominación, subir más capítulos (por ahora no creo que todos los días, me costara habituarme) cada vez que pueda. Y ahí van las reglas:

1. Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió. 
2. Responder a las 11 preguntas que se formulan.

3. Enumerar 11 cosas sobre ti.

4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

5. Formular 11 preguntas para que respondan los blogs a los que concedas el premio.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

7. Informar a los blogs de su premio.

Ahí van las preguntas de Doona:

¿Cuándo empezaste a leer? 
Pues, sinceramente no me acuerdo, pero creo que a los 4 años o 5
¿Qué tipos de libros te gusta leer?
No tengo una clase de libros favoritos, o me gustan o no, pero creo que los que combinan ciencia ficción, fantasía y un poco de romance. Lo que puedo afirmar es que las de terror no me gustan
¿Tienes algún mote? Si lo tienes, ¿por qué te llaman así?
No tengo alguno, tengo muchííííííísimos, pero los más destacables son: Delly y Elínn. El primero, porque mis amigas tributos nos teníamos que poner el nombre de algún personaje de ljdh y yo elegí a Delly (Y de ahí mi nombre el blogger) y el de Elínn porque mis amigos del campamento (si leen esto, les doy recuerdos a todos) tenían todos un mote y a mi me toco ese :)
¿Color favorito?
Ninguno. ¡Me encantan todos los colores! pero si tuviese que elegir uno sería el rojo pasión.
¿Cuál ha sido tu mejor sueño?
¡Eso es muy privado! Pero creo que el sueño en el que inspiré este blog.
¿Quién te inspiró a crear el blog?
¡Tú! te veía tan feliz con tu historia, publicando todos los días y me entró un poco de envidia (pero de la sana) y al tener mi sueño, se me ocurrió :D
Si tuvieses que escribir una historia a parte, ¿de qué tema sería? (terror, amor, etc)
Pues no tengo ni idea, sería romántica y de aventuras.
¿Qué es lo más feliz que has hecho?
Pues ir al campamento y conocer a todos mis amigos :)
¿Olor favorito?
¡Vainilla! Y tambien es mi sabor favorito
Tienes una máquina de sacar personajes, pero solo puedes sacar uno. ¿Cuál sacarías?
Jajajaja pues claramente a Peeta (porque es perfecto) y me iría con él toda la vida, aunque ahora que creo que he encontrado a mi Peeta humano, quizás saco a Daniel y te lo regalo
Descríbete en tres palabras
Loca soñadora enamorada :)        

Y ahora, las preguntas de Joselin:

1-¿cuáles son tus 5 libros favoritos?
Pues: Los juegos del hambre, Oscuros, Divergente (Por ahora), Donde los árboles cantan y creo que ninguno más (por ahora) ;)
2-de esos 5 libros ¿cuál es tu personaje favorito?
Peeta Mellark, porque es perfecto :D
3-¿qué tipo de género literario te gusta más?
Como dije antes, no tengo ninguno, o me gusta un libro o no.
4-¿quiénes son tus cantantes o musicos favoritos?
Rihanna me encanta, ella es mi cantante favorita, aunque tambien me gustan muchos más
5-¿te gusta pintar?
Sí, pero no soy lo que se dice muy buena
6-¿cuál es tu comida favorita?
Jumm. Cualquier comida que sepa a vainilla, el jamón o la tortilla de patatas :)
7¿cuál es tu película cómica favorita?
No lo sé, no tengo ninguna
8-¿cómo te describes? (psicologicamente)
Pues soñadora, divertida y muy amiga de mis amigos.
9-¿cuál es tu animal favorito?
El león, siempre me ha encantado, y años más tarde me enteré de que soy leo
10-¿cuál es tu actor/actriz favorito?
No tengo ninguno tampoco
11¿cuál es tu mayor sueño?
Encontrar a mi Peeta y convertirme en astrofísica (aunque creo que el primero ya lo he conseguido)

Ahí van los 11 datos curiosos sobre mí:

1. Desde que leí los juegos del hambre he intentado encontrar a mi Peeta y creo que lo he hecho.
2. Mi número favorito es el 2.
3. Entre ciencias y letras, soy de ciencias aunque amo leer y escribir.
4. Siempre se me han dado bien las matemáticas, y por eso me gustan.
5. Me encanta escuchar la radio y que salga alguna canción antigua que me encantase, porque me convierto por unos instantes en la niña pequeña inocente que era cuando escuché la canción.
6. Por las mañanas, cuando me despierto, suena una canción en mi cabeza y no se va en todo el día, la denomino mi canción del día, y normalmente está relacionada con lo que me va a pasar ese día. Y es cualquier canción, me guste o no.
7.Los remix o las canciones con muchos efectos me dan dolor de cabeza, al igual que el reggaeton
8. La parte que más me gusta de mi cuerpo es mi pelo, además de que me encanta el pelo rizado, porque cuando le da mucho el sol se pone casi dorado, y eso me pone de buen humor.
9. La ropa más bonita que he visto es el vestido que lleva Rihanna en la canción Only Girl (In the world) en el minuto 2:22
10. Soy fan del rubiusOMG y me encantan sus vídeos.
11. Mi cantante favorita es Rihanna y odio a JB.

Y, por último, las 11 preguntas a mis nominados:

1. ¿Cual es tu libro/libros favorito/s? 
2. ¿Quién es tu personaje favorito de los libros?
3. ¿Ciencias o letras? ¿Por qué?
4. Nombra tus 5 facultades principales.
5. Si tuvieses que elegir entre estos cinco grupos (Verdad, los sinceros; Abnegación, los altruistas; Osadía, los valientes; Cordialidad, los pacíficos y Erudición, los inteligentes) cual eligirías y por qué?
6. ¿Cual es tu mayor miedo?
7. ¿Cual es tu color favorito?
8. ¿Cual es tu palabra favorita o la que mas utilizas?
9. ¿En qué o quién te inspiraste para crear tu blog?
10. ¿Cual es tu comida favorita?
11. ¿Que es lo que mas te gusta hacer?

Y mis nominados son:
Doona grigori: http://librosdemimente.blogspot.com.es/
Diente de León: http://primerdientedeleon.blogspot.com/
Joselin Ontiveros: http://entreletraspaginas.blogspot.mx/
Cassia & Katris: http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/
Annie Cresta: http://anniecrestaodair.blogspot.com.es/
Cheli-Chan: http://luzyoscuridadennuestrointerior.blogspot.com.es/
Luba: http://lashistoriasdeluba.blogspot.com.es

Ya se que no son 11, pero son los pocos blogs que leo. Tambien nominaria a Mi Mundo en animal Crossing (http://nerea-of-animals.blogspot.com.es/) pero tambien es de Doona, y seria muy pesado hacerlo 2 veces. Además a amor de capitolio (http://amordecapitolio.blogspot.mx/) que tambien es de Joselin, y no la vuelvo a nominar por el mismo motivo que a Doona.

¡Enhorabuena a los nominados! Y muchos besos :D

P.D: Me acabo de dar cuenta que tengo 200 visitas y eso me hace muy feliz. El día que llegue a las 222 haré una entrada especial (todavía no se de que) y espero que os guste. Y gracias tambien a mis 5 seguidores ;)

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por nominar a mi blog!^^ me encantan las respuestas de tus preguntas!
    Besos M.T
    PSD: Enhorabuena por las 200 visitas! sige asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada. Bueno, yo he respondido sinceramente :D Y muchas gracias!!
      Besos

      Eliminar
  2. Delly! te he nominado en mi otro blog xD pasate! http://nerea-of-animals.blogspot.com.es/2013/03/premio.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Delly gracias por nominarme :D, después haré la entada y ya son 226 visitas que haya capitulo especial :333

    ResponderEliminar

¡Hola! Por favor, comenta lo que te parece la entrada, si te gusta o no, valoraciones, ¡Lo que sea! Pero por favor, siempre respetando a los demás :)
¡Y gracias por leer mi blog!

Muchos besos,
Delly