lunes, 10 de junio de 2013

Perdon por la espera :s

¡Hola tributos! Se que ultimamente no he publicado nada ni he hecho ninguna entrada, y como veo, vosotros habeis sido fieles a mi blog y habeis seguido mirandolo. Bueno, pues os doy las gracias de todo corazón y voy a dar dos avisos:

1º: No voy a subir mas entradas hasta septiembre. Ya se que es una mala noticia, pero es que no tengo tiempo para escribir y he decidido escribir toooda la historia en el verano e ir publicándola en el siguiente curso, ya pondré una entrada despues del verano para explicar como va a funcionar el blog y el concurso que os prometí. Además, dicen que lo bueno se hace de rogar ;)

2º: ¡Preguntadme lo que querais! He intentado poner un widget, pero no hay manera, asi que aqui ahí dejo la pg web: Pinchad aquí para las preguntas ;); preguntad sin compromiso cualquier cosa sobre el blog o sobre mi, aunque no datos personales (Edad, localizacion, etc). Si os meteis descubrireis quien es mi cantante favorita xD Y si quereis comunicarme algo, por ahí tambien, porque no creo que lea los comentarios, aunque lo intentaré.

Y nada más. Muchas gracias por ofrecerme vuestra confianza y perdon por la espera que llega.

¡Muchisimos besos de vuestra admiradora!
Delly Mellark ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Por favor, comenta lo que te parece la entrada, si te gusta o no, valoraciones, ¡Lo que sea! Pero por favor, siempre respetando a los demás :)
¡Y gracias por leer mi blog!

Muchos besos,
Delly