jueves, 7 de febrero de 2013

Presentación

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, en el que será publicado un diario muy especial (ya vereis por qué) y en el que iré publicando capítulos. Probablemente no los pueda subir todos los días, ya que me mandan muchos deberes, pero lo intentaré. Es mi primer blog y estoy muy emocionada, porque tambien es la primera historia que escribo y la primera que publico.

Espero de todo corazón que os encante, y, si me quereis dar alguna sugerencia, enviadme un correo a esta dirección: dellymellarkdistric12@gmail.com (Sí, ya se que le falta una t pero es que el ordenador lo subió así y ya no lo puedo cambiar...)

Con cariño, la escritora del blog,
Delly :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Por favor, comenta lo que te parece la entrada, si te gusta o no, valoraciones, ¡Lo que sea! Pero por favor, siempre respetando a los demás :)
¡Y gracias por leer mi blog!

Muchos besos,
Delly