domingo, 24 de marzo de 2013

¡222 visitas! Y adelanto del concurso.

¡Hola mis queridisimos tributos!
Con motivo de estas 222 visitas (por si no lo sabeis mi numero favorito es el 2) quería hacer una entrada especial. Pero, tengo un problema, no se me ocurría nada. Así que he estado mucho tiempo pensando y he llegado a la conclusión de que no tengo ninguna idea en mi aburrido cerebro, y voy a organizar un concurso.

¿De que irá el concurso que le ha pasado por la cabeza a esta loca llamada Delly? os estaréis preguntando. Pues muy fácil: De crear una cabecera para el blog. ¿Y de que tiene que ir? os preguntaréis también. Pues de una especie de collage, que contenga el título del blog y una serie de imágenes que dejo a decisión vuestra. Pero como la historia no está muy avanzada (no esta NADA avanzada) lo dejaré para más tarde.

Solo adelantaré una cosa, los premios:
Habrá solo dos premios: Ser ayudante en mi blog y crear a un personaje de mi historia. El/la que que quede primero/a, elegirá qué premio quiere y su cabecera será publicada.

¡Besos!

3 comentarios:

  1. waaa yo participo cuando pueda te envió mi imagen vale :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todavia no, ni si quiera he publicado la entrada con las reglas. La publicare cuando la historia este mas avanzada y tenga mas seguidores que puedan participar. ¿te gustan los premios? ¿Tu cual eligirias? Bueno, contestame cuando lo leas.

      besos!

      Eliminar
    2. jaajaj me emocione :D ,pues me gustaría ser tu ayudante ,pero también me gustaría crear un personaje :D , déjame pensar....

      Eliminar

¡Hola! Por favor, comenta lo que te parece la entrada, si te gusta o no, valoraciones, ¡Lo que sea! Pero por favor, siempre respetando a los demás :)
¡Y gracias por leer mi blog!

Muchos besos,
Delly