lunes, 25 de marzo de 2013

The host (Primera reseña de películas/libros)

¡Buenas tardes/días mis queridos lectores!

Y es que hoy estoy de buen humor y subiré el capítulo 3 dentro de muy poquito, cuando le haga unos pequeños ajustes. Y además, he visto una nueva película: The host (La huésped) y me ha encantado, y he decidido hacer un nuevo apartado de reseñas de libros y películas. En cada reseña pondré la sipnopsis de cada una, motivos para verla/leerla, motivos que no merecen la pena y mi calificación (con algunos comentarios). Y ahí van:

The host (La huésped).

Sipnosis: Nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos «salvajes» que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el «alma» invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos...  Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Motivos para verla: Esta película, en mi opinión, tiene un buen argumento, no es difícil de perderse. No es de risa, ni mucho menos, pero no es extrema, no es para ponerse a llorar y, además tiene sus puntos (Curador, sellador) lo  que la hacen más amena. Tiene un poco de todo (una historia romántica y un poco de acción, momentos tristes y de angustia y momentos alegres) y eso la hace especial. Los escenarios están muy bien conseguidos.

Motivos que no merecen la pena: No es una película de esas que enganchen, o que te tengan con la intriga y, por supuesto, no es para nada adictiva. Por lo demás, todo bien.


Mi Puntuación: 8/10

4 comentarios:

  1. yo ya la he visto y me ha encantado se la recomiendo a todo el mundo y encima el prota esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Pues sí, esta bastante bien, xD. Pero la película tambien, claro.

      Eliminar
  2. *-* ME HA ENCANTADO LA RESEÑA! yo soy hoster, amo el libro y la pelicula me gusto bastante (aunque quitasen y cambiasen algunas partes del libro) me gusto tu opinion y los motivos!
    Besos M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me he leído el libro, casi no tengo tiempo y el poco que tengo lo uso para escribir. ¡Y gracias! Lo de los motivos se me ocurrió así sobre la marcha :D

      P.D: No creo que subba muchas reseñas porque no soy mucho de ir al cine, la verdad, pero de libros sí.

      Eliminar

¡Hola! Por favor, comenta lo que te parece la entrada, si te gusta o no, valoraciones, ¡Lo que sea! Pero por favor, siempre respetando a los demás :)
¡Y gracias por leer mi blog!

Muchos besos,
Delly